Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
    • español
    • English
  • Contacto
  • English 
    • español
    • English
  • Login
AboutAuthorsTitlesSubjectsCollectionsCommunities☰
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
    xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires NorteEEA San PedroInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
  • DSpace Home
  • Centros Regionales y EEAs
  • Centro Regional Buenos Aires Norte
  • EEA San Pedro
  • Informes técnicos
  • View Item

Las cinco llaves del mundo de los sustratos para plantas

Abstract
Formular un sustrato es diseñar el ambiente radical y para seleccionar los materiales a utilizar se debe resolver la siguiente interacción: CONTENEDOR – RIEGO – NUTRICIÓN. Del resultado de la misma serán las características del material y por lo tanto las propiedades físicas, físico-químicas, químicas y biológicas del sustrato a utilizar y su posterior [ver mas...]
Formular un sustrato es diseñar el ambiente radical y para seleccionar los materiales a utilizar se debe resolver la siguiente interacción: CONTENEDOR – RIEGO – NUTRICIÓN. Del resultado de la misma serán las características del material y por lo tanto las propiedades físicas, físico-químicas, químicas y biológicas del sustrato a utilizar y su posterior manejo. [Cerrar]
Thumbnail
Author
Valenzuela, Osvaldo;  
Date
2013
Editorial
EEA San Pedro, INTA
URI
https://inta.gob.ar/sites/default/files/script-tmp-intasp-valenzuela-5-llaves-sustrato-2013.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12123/4522
Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Palabras Claves
Substratos de Cultivo; Growing Media; Propiedades Fisicoquímica; Chemicophysical Properties; Cultivo en Contenedor; Pot Culture;
Derechos de acceso
Abierto
Descargar
Compartir
  • Compartir
    Facebook Email Twitter Mendeley
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Metadata
Show full item record