Temas
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Difusión e intercambio con el sector de aromáticas y medicinales en Argentina a través de las tecnologías de información y comunicación
(Asociación Argentina de Horticultura (ASAHo), 2022)Con la puesta en marcha de los proyectos del INTA en el año 2006, se inició una modalidad de trabajo interinstitucional, que buscaba el desarrollo del sector aromático argentino. Desde el inicio se buscaron los medios de ... -
Metodología para el registro, seguimiento y monitoreo de la entrega de semilla y realización de huertas en San Pedro, provincia de Buenos Aires (Argentina)
(Ediciones INTA, 2019-08)La estrategia anual de ProHuerta realiza ajustes a nivel territorial en función de la experiencia y las directivas programáticas. En 2017 se incorporaron tecnologías de la información, en un plan que incluyó el registro ... -
Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
(2014)El proyecto de investigación y desarrollo PID Comunicación estratégica: indicadores de comunicación en dimensiones múltiples (IPOL 172 – 2011-2014) busca investigar la dimensión comunicacional en organizaciones desde la ...