Mostrar el registro sencillo del ítem

resumen

Resumen
La medición es una exigencia particular en el despliegue de estrategias comunicacionales como necesidad de validación del impacto de los recursos destinados desde el Estado. En ese marco, el tema de los indicadores es debatido en los organismos públicos de distintas áreas. Los sistemas de medición suelen cambiar con alta frecuencia y, sin embargo, a menudo no logran satisfacer las expectativas de quienes miden. En este trabajo hemos mostrado un Sistema de [ver mas...]
dc.contributor.authorMassoni, Sandra Hebe
dc.contributor.authorMascotti, Mariana
dc.contributor.authorPiola, Mariana
dc.date.accessioned2018-08-28T12:21:39Z
dc.date.available2018-08-28T12:21:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-987-733-122-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/3203
dc.description.abstractLa medición es una exigencia particular en el despliegue de estrategias comunicacionales como necesidad de validación del impacto de los recursos destinados desde el Estado. En ese marco, el tema de los indicadores es debatido en los organismos públicos de distintas áreas. Los sistemas de medición suelen cambiar con alta frecuencia y, sin embargo, a menudo no logran satisfacer las expectativas de quienes miden. En este trabajo hemos mostrado un Sistema de medición comunicacional que constituye una alternativa a la tradicional forma de medir comunicación en las políticas públicas. Lo hicimos especificando tres de los desplazamientos que se derivan del uso de las técnicas y herramientas IEC integradas a la plataforma online. Mostramos en el eje 1 cómo las organizaciones que utilizan el Sistema operan la comunicación desde situaciones más que temas. En el eje 2 , cómo trabajan desde las tensiones más que desde la gestión escindida. Y en el eje 3, cómo logran medir intensidades además de registrar cantidades de productos y acciones comunicacionales.es_AR
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Luis, Nueva Editorial Universitaria
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.sourcePolíticas públicas y comunicación : una cuestión estratégica / compiladores Sandra Massoni ; Washington Uranga ; Verónica Longo. - 1a ed . - San Luis : Nueva Editorial Universitaria - U.N.S.L., 2018, p. 47-64es_AR
dc.subjectComunicaciónes_AR
dc.subjectCommunicationeng
dc.subjectIndicadoreses_AR
dc.subjectIndicatorseng
dc.subjectPolíticases_AR
dc.subjectPolicieseng
dc.subjectSector Públicoes_AR
dc.subjectPublic Sectoreng
dc.titleMedición de indicadores comunicacionales en las políticas públicases_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de libroes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParteng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.description.origenEEA San Pedroes_AR
dc.description.filFil: Massoni, Sandra Hebe. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales ; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Mascotti, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Rafaela; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentinaes_AR
dc.subtypelibro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

common

Mostrar el registro sencillo del ítem