Temas
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Espacios de comercialización en franco crecimiento
(Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2014-04)La Agricultura Familiar aporta una parte importante de los alimentos que se consumen en el mundo. Frente a la escasez de canales directos de venta, las ferias se establecen como un espacio de trabajo organizado en conjunto ... -
Innovación a la carta
(Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2012-08)Debido a que el sector agrícola es muy heterogéneo, los especialistas proponen implementar estrategias diferenciadas en lo tecnológico, social y organizacional. -
Ley de Agricultura Familiar de San Juan. Acción participativa en su elaboración
(Ediciones INTA, 2016)La sanción de la ley 8522 en San Juan tuvo la particularidad de ser una creación colectiva y participativa donde se escucharon todas las voces, que quedaron reflejadas en el libro, habiendo ido a las bases mismas de los ... -
Las políticas públicas la fortalecieron : agricultura familiar
(Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2014-04)Así lo aseguró Edith Scheinkerman de Obschatko, especialista en Políticas Agropecuarias del IICA en la Argentina, en una entrevista exclusiva para la Revista RIA