Show simple item record

resumen

Abstract
En la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los identifique con la producción del lugar. Estos puestos de venta son conocidos popularmente como quioscos y representan “ventanas de San Pedro” en lo referente a la producción local. Se realizaron talleres con productores locales, [ver mas...]
dc.contributor.authorHansen, Laura
dc.contributor.authorPuerta, Analia Veronica
dc.contributor.authorBiscia, Santiago
dc.contributor.authorDaorden, Maria Elena
dc.date.accessioned2018-06-29T14:06:54Z
dc.date.available2018-06-29T14:06:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://inta.gob.ar/sites/default/files/script-tmp-intasp-hansen-et-al-espacios-comercializacion-2014.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/2700
dc.description.abstractEn la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los identifique con la producción del lugar. Estos puestos de venta son conocidos popularmente como quioscos y representan “ventanas de San Pedro” en lo referente a la producción local. Se realizaron talleres con productores locales, viveristas, fruticultores, donde surgen inquietudes que llevan a plantear este trabajo cuyo objetivo general es realizar una caracterización de los quioscos con el fin de generar información cuanti-cualitativa sobre este sistema de comercialización.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.subjectFrutases_AR
dc.subjectFruitseng
dc.subjectHortalizases_AR
dc.subjectVegetableseng
dc.subjectVenta Directaes_AR
dc.subjectDirect Marketingeng
dc.subjectVenta al por menores_AR
dc.subjectRetail Marketingeng
dc.subjectPlantón de Viveroes_AR
dc.subjectPlanting Stockeng
dc.subject.otherProductos Regionaleses_AR
dc.subject.otherRegional Poductseng
dc.subject.otherQuioscoses_AR
dc.subject.otherKioskoes_AR
dc.titleEspacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedroes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.description.origenEEA San Pedroes_AR
dc.description.filFil: Hansen, Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro. Agencia de Extension Rural San Pedro; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Puerta, Analía Verónica. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Investigación Floricultura; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Biscia, Santiago. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Daorden, María Elena. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentinaes_AR
dc.subtypetecnico


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

common

Show simple item record