Temas
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La comunicación estratégica en el INTA lechero : investigación enactiva para el encuentro sociocultural
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, 2013-12)Este trabajo es una experiencia de despliegue de la investigación enactiva en una situación concertada entre proyectos de investigación y desarrollo vinculados a una cadena agroalimentaria (la lechera) en un instituto de ... -
Encuesta sectorial lechera del INTA. Resultados del ejercicio productivo 2018-2019
(EEA Rafaela, INTA, 2020-05)La Encuesta Sectorial Lechera (ESL) del INTA se realiza desde principios de la década del 2000 con el objetivo de conocer la situación de los establecimientos de producción de leche pampeanos, orientar las acciones de ... -
Predominio de la dimensión informativa en las acciones de comunicación de tecnología en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), durante el período 2012-2013
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, 2015-03)La comunicación estratégica es un modelo teórico-metodológico de investigación enactiva creado por la Dra. Sandra Massoni en su tesis doctoral “Estrategias de comunicación rural: un modelo de abordaje de la dimensión ...