Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
    • español
    • English
  • Contacto
  •  
    • español
    • English
  • Mi Cuenta
Acerca deAutoresTítulosTemasColeccionesComunidades☰
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Temas 
    xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Santa Fexmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.subjectCentro Regional Santa Fe
  • Inicio
  • Centros Regionales y EEAs
  • Centro Regional Santa Fe
  • Temas

Temas

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Gestión de la empresa agropecuaria argentina. Registro de información, cálculo de indicadores y necesidades de capacitación 

      Gastaldi, Laura Beatriz; Urcola, Hernan Alejandro; Villarreal, Patricia; Van Den Bosch, María Eugenia; Calvi, Mariana; Perez, Gonzalo Antonio; Capece, Maria Gabriela; Cibils, Omar Andres (Ediciones INTA, 2021-09)
      La gestión económica y la toma de decisiones constituyen procesos críticos que pueden definir el funcionamiento y las posibilidades de crecimiento y evolución de la empresa agropecuaria. En nuestro país, son escasos los ...
    • INTA Reconquista: balance de gestión y proyecciones 

      Paytas, Marcelo Javier (Ediciones INTA; Estación Experimental Agropecuaria Reconquista, 2024-12)
      Marcelo Paytas asumió su segundo mandato en el INTA Reconquista. Estará a cargo de la Estación Experimental Agropecuaria durante los próximos cuatro años. En este artículo repasa los componentes de la primera gestión que ...
    • Toma de decisiones para el uso de herramientas de gestión comercial en la empresa agrícola del Sur de Santa Fe 

      De Emilio, Marianela Sabrina (Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires, 2016-08)
      La comercialización de granos ocupa un lugar cada vez más relevante en la gestión de la empresa agropecuaria, sin embargo se observan falencias en la toma de decisiones comerciales de parte del productor agropecuario.. La ...