Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros e Institutos de InvestigaciónCIPAF. Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura FamiliarInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros e Institutos de Investigación
- CIPAF. Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar
- Informes técnicos
- Ver ítem
Red de Abordaje Institucional con Pueblos Indígenas del INTA
Resumen
Entre febrero y diciembre de 2021, en el marco del Proyecto OffSIDE de la OIT, 1 se elaboró el “Esquema de formación y Manual de operadores en Pueblos Indígenas y Tribales para técnicos/as y funcionarios/as del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria”. El objetivo del proyecto interdisciplinario, intercultural e interinstitucional fue indagar sobre el grado de conocimiento de la situación de los pueblos indígenas y tribales, como del Convenio 169 de
[ver mas...]
Entre febrero y diciembre de 2021, en el marco del Proyecto OffSIDE de la OIT, 1 se elaboró el “Esquema de formación y Manual de operadores en Pueblos Indígenas y Tribales para técnicos/as y funcionarios/as del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria”. El objetivo del proyecto interdisciplinario, intercultural e interinstitucional fue indagar sobre el grado de conocimiento de la situación de los pueblos indígenas y tribales, como del Convenio 169 de la OIT, entre los/as técnicos/as y funcionarios/as del INTA.
Con los insumos de estas actividades, se confeccionó un Diagnóstico sobre el grado conocimiento de la situación de los pueblos indígenas y del Convenio 169 entre los/as agentes del INTA2 y un Informe final de relevamiento y análisis documental sobre instrumentos y dispositivos de INTA y otros organismos estatales en relación con el trabajo junto a los Pueblos Indígenas.
[Cerrar]
Autor
Fecha
2024-01-10
Editorial
CIPAF, INTA
Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


