Temas
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia comunicacional de un proyecto territorial. La Investigación Enactiva Comunicacional (IEC) en el INTA, caso San Pedro-Baradero
(Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo, 2019)Este trabajo describe la metodología e implementación de la Estrategia Comunicacional (EC) del proyecto “Aportes para el crecimiento, la equidad y la sustentabilidad del territorio diversificado de los partidos costeros ... -
Gestión de conocimiento y comunicación estratégica: su imbricación en el sistema científico tecnológico agropecuario argentino. Un modelo a partir de la deconstrucción/ construcción en una Estación Experimental Agropecuaria del INTA
(Universidad Nacional de Rosario, 2010)El knowledge management (KM) es un espacio disciplinar consolidado en los últimos 20 años, que se ocupa de la gestión del conocimiento en las organizaciones. Su ascendencia se rastrea en las ciencias de la administración ... -
Plan piloto "Horticultura responsable". Trabajo conjunto entre INTA y SENASA
(2017-09)Con el objetivo de incentivar a productores de hortalizas en la implementación de buenas prácticas agrícolas, se está llevando adelante un plan piloto en Baradero. La intención fue ayudarlos a posicionar sus productos de ...