View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires SurEEA Cuenca del SaladoPresentaciones a Congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Buenos Aires Sur
- EEA Cuenca del Salado
- Presentaciones a Congresos
- View Item
Percepciones hacia la carne vacuna en el medio rural: un estudio exploratorio en jóvenes de Rauch. Comunicación
Abstract
Los sistemas de producción de carne vacuna están sujetos a un creciente escrutinio por parte de la sociedad en general, desde las perspectivas de la salud humana, el ambiente y el bienestar animal. El presente trabajo tiene como objetivo analizar los hábitos y percepciones hacia el consumo de carne vacuna de jóvenes que tienen una vinculación más estrecha con el medio rural. El estudio se realizó en el mes de diciembre de 2021 en siete escuelas de la
[ver mas...]
Los sistemas de producción de carne vacuna están sujetos a un creciente escrutinio por parte de la sociedad en general, desde las perspectivas de la salud humana, el ambiente y el bienestar animal. El presente trabajo tiene como objetivo analizar los hábitos y percepciones hacia el consumo de carne vacuna de jóvenes que tienen una vinculación más estrecha con el medio rural. El estudio se realizó en el mes de diciembre de 2021 en siete escuelas de la ciudad de Rauch, situada en la región ganadera de la Cuenca del Salado.
[Cerrar]
Author
Unger, Natalia;
Gauna, Diego Hernan;
Bifaretti, Adrián;
Brusca, Eugenia;
Descripción
Poster y ponencia
Fuente
45° Congreso Argentino de Producción Animal. Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA), Comahue, Argentina. 16, 17 y 18 de noviembre 2022.
Date
2022-11
Editorial
Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA)
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)