• Comunicar ciencia: un desafío colectivo 

      Fazio, María Eugenia; Simanauskas, Tristán; Elffman, Julieta; Tallarico, Gabriela Adriana; Pacilio, Lucrecia (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), 2021-05)
      Estamos viendo una revolución en la comunicación, la digitalización y los contextos de cambio e incertidumbre que modificaron nuestra vida cotidiana. Hay nuevas demandas sociales y se modifican los roles de quienes hacen ...
    • Escenario Comunicación 2016. Reflexiones y apuntes para el futuro de la agroindustria. 

      Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) (INTA Ediciones, 2015)
      El libro reúne la serie de exposiciones presentadas en el Encuentro Comunicación 2016, que se realizó el 6 de noviembre de 2015 en la Bolsa de Comercio de Rosario. En esa oportunidad, distintos actores que hacen al desarrollo ...
    • GESTIONAR LO PÚBLICO Desde el INTA 

      Uranga, Washington; Vargas, Teresita De Jesús; Guastavino, Marina; Garcia, Fabiana Veronica; Garcia, Gabriela Rita (INTA Ediciones, 2017)
      En el INTA valorizamos el enfoque territorial porque facilita el trabajo con las demandas de los actores de los territorios. Pero el INTA tam bién gestiona utilizando el análisis prospectivo, de manera de poder anticiparnos ...
    • Idia21 y el sentido de pertenencia 

      Parera, Carlos Alberto (Ediciones INTA, 2021-12)
      Al presentar a IDIA 21 es necesario remitirse a una publicación que ya con solo nombrarla convoca a la memoria y al trabajo realizado en un proyecto editorial de más de cinco décadas. Como marca del INTA es posible ...