• Importancia de las TIC en circuitos cortos de comercialización de alimentos 

      Santini, Santiago; Ghezan, Graciela Susana (Instituto de Estudios Avanzados, Universidad de Santiago de Chile, 2022-07-01)
      En las últimas décadas se ha dado un crecimiento de formas de producción más saludables (productos agroecológicos) y formas más directas de vinculación entre productor y consumidor (canales cortos). A su vez, la difusión ...
    • Tiendas digitales: el desafío de la agricultura familiar y la economía social y solidaria 

      Chavez, Gabriela Manuela; Mendez, Carla Rebeca; Guzman, Erica Del Valle; Giannini, Maximiliano Luis; Vega, Gabriela Fernanda; Rivero Tello, Maria Eva (Estación Experimental Agropecuaria La Rioja, INTA, 2021)
      El propósito de este artículo es dar cuenta del recorrido y los aprendizajes realizados por las seis organizaciones participantes de La Rioja y Catamarca en el proceso de formación del Taller de inclusión al mercado ...
    • Trascendencias de las TIC en circuitos cortos de comercialización de alimentos 

      Santini, Santiago; Ghezán, Graciela (Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAFCI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), 2022-10)
      Este trabajo busca analizar la apropiación social de las TIC en circuitos cortos en la comercialización de productos agroecológicos, buscando conocer la trayectoria de un emprendimiento del SE de la provincia de Buenos ...
    • Uso y resignificación de las tic en una red de comercio electrónico de alimentos agroecológicos 

      Santini, Santiago; Ghezan, Graciela Susana (Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata, 2019-03)
      Entre los impactos que generan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la sociedad en las últimas décadas, encontramos que facilitan la creación de nuevos espacios para la promoción de la actividad ...