• Puede la educación ambiental ser una salida a la crisis ecológica o es más retórica 

      Celdran, Diego Javier (Estación Experimental Agropecuaria San Luis, INTA, 2018-06-01)
      Estas breves líneas quizás intentan ser de una prosa más narrativa que científica y para muchos paladares puritanos no pasen de ser un refrito. Bajo ningún punto de vista, es mi intención contribuir aún más a la banalización ...
    • The educational community and its knowledge and perceptions of native and invasive alien species 

      Sosa, Alejandro Joaquin; Jiménez, Nadia L.; Faltlhauser, Ana Claudia; Righetti, Tomás; Mc Kay, Fernando; Bruzzone, Octavio Augusto; Stiers, Iris; Fernández Souto, Adriana (Springer Nature, 2021-11)
      Environmental education seeks to foster an appreciation for nature and the impact of humans on it while introducing citizens to scientific thinking. Biological invasions affect different aspects of life on earth and mandate ...
    • La Unidad Integrada Balcarce. Un marco ideal para la innovación. 

      Andrade, Fernando Hector (Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA., 2022-11)
      La UIB tiene a su alcance todos los beneficios que la ciencia puede otorgar en relación con los procesos de innovación y educación. Los numerosos equipos de trabajo en las distintas temáticas y las aproximaciones ...
    • Valoración de algunos aspectos socioproductivos, del productor caprino de Malargüe, Mendoza 

      Macario, Javier Eduardo; Dayenoff, Patricio Mario; Dri, Pablo (Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de la Pampa, 2018-12)
      El objetivo del presente trabajo fue evaluar algunos aspectos socio-productivo de productores caprinos del área de Malargüe, Mendoza, incluidos dentro de la franja de propietarios de entre 480- 640 animales, sector que ...
    • Visions and Recommendations for By the IUCN Commission on Education and Communication (CEC) 

      Czippan, Katalin; Cheryl, Charles; Abd-Alhad, Firas; Abdallah, Aishah; Zavarzin, Aleksey; Pisupati, Balakrishna; Sziva, Daniel; Li, Hanying; Camargo, Luis; Ratiani, Manana; Otieno, Margaret; Garnett, Tommy; Horváth, Zsuzsanna; Kray, Zsuzsanna; Medero, Silvina Laura (IUCN Commission on Education and Communication, 2021-01)
      Since its birth in 1949 the IUCN CEC has embraced an active advocacy for promoting education as a means to adopt attitudes and practices leading to nature conservation and human well-being. Against this target the UNESCO ...