Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
    • español
    • English
  • Contacto
  • English 
    • español
    • English
  • Login
AboutAuthorsTitlesSubjectsCollectionsCommunities☰
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
    xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires NorteEEA San PedroLibrosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
  • DSpace Home
  • Centros Regionales y EEAs
  • Centro Regional Buenos Aires Norte
  • EEA San Pedro
  • Libros
  • View Item

Medir la comunicación desde lo vivo. Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples

Abstract
El PID Comunicación estratégica: indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples radicado como proyecto de investigación en el área de posgrado en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario, forma parte de la línea de Investigación de la Maestría en Comunicación Estratégica. El proyecto propone investigar la dimensión comunicacional en organizaciones de distintos ámbitos desde la metaperspectiva teórica y [ver mas...]
El PID Comunicación estratégica: indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples radicado como proyecto de investigación en el área de posgrado en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario, forma parte de la línea de Investigación de la Maestría en Comunicación Estratégica. El proyecto propone investigar la dimensión comunicacional en organizaciones de distintos ámbitos desde la metaperspectiva teórica y metodológica de la Comunicación Estratégica (Massoni, 2003) como un aporte al diseño e implementación de acciones integradas a procesos de cambio social conversacional. La propuesta consiste en generar un sistema de medición (tipología de indicadores+plataforma online) que desde la Comunicación Estratégica permita valorar analíticamente el estado, avances y desarrollo de los procesos comunicacionales, considerando la fluidez y la complejidad del fenómeno en su multidimensionalidad. Este libro ofrece una recopilación de resultados y avances de la primera fase, principalmente compuesto por textos publicados en revistas científicas desde el año 2011 al 2015. La continuidad de los desafíos planteados se están desarrollando en la segunda fase del proyecto, actualmente en marcha. [Cerrar]
Thumbnail
Author
Massoni, Sandra Hebe;   Piola, Mariana;   Mascotti, Mariana;   Margherit, Luciana;   Spagnolo, Javier;   Gerson, Evelyn;   Menarvino, Bruno;  
Date
2017
Editorial
Editorial de la Universidad Nacional de Rosario
ISBN
978-987-702-212-4
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12123/2331
http://algoritmosfluidos.com.ar/libro/index.htm
Formato
pdf
Tipo de documento
libro
Palabras Claves
Comunicación; Communication; Metodología; Methodology; Comunicación Estratégica; Strategic Communication; Indicadores; Indicators;
Derechos de acceso
Restringido
Descargar
Compartir
  • Compartir
    Facebook Email Twitter Mendeley
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Metadata
Show full item record