View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Patagonia NorteEEA BarilocheArtículos de divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Patagonia Norte
- EEA Bariloche
- Artículos de divulgación
- View Item
Ovejas laneras, bagazo de cerveza y desafíos. El testimonio de un productor de Pilcaniyeu
Abstract
En la estepa patagónica, un productor lanero comparte su historia de reinvención. Ante la escasez de forraje, encontró en el bagazo de cerveza una alternativa clave. Su mirada deja aprendizajes sobre el manejo, el ingenio y el amor por el
[ver mas...]
En la estepa patagónica, un productor lanero comparte su historia de reinvención. Ante la escasez de forraje, encontró en el bagazo de cerveza una alternativa clave. Su mirada deja aprendizajes sobre el manejo, el ingenio y el amor por el oficio.
[Cerrar]

Author
Fuente
Presencia 36 (83) : 30-32 (Julio 2025)
Date
2025-07
Editorial
EEA Bariloche, INTA
ISSN
0326-7040
Formato
pdf
Tipo de documento
artículo
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


