View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Patagonia NorteEEA Alto ValleArtículos de Divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Patagonia Norte
- EEA Alto Valle
- Artículos de Divulgación
- View Item
Técnicas de nuestros pioneros que no deberíamos haber olvidado
Abstract
La utilización de fajas de cartón corrugado y la recolección total de frutos después de cosecha son dos métodos efectivos para el control de carpocapsa que datan los inicios de la fruticultura, pero que dejaron de utilizarse debido al auge de los insecticidas. El INTA recomienda recuperar estas prácticas, por las múltiples ventajas que
[ver mas...]
La utilización de fajas de cartón corrugado y la recolección total de frutos después de cosecha son dos métodos efectivos para el control de carpocapsa que datan los inicios de la fruticultura, pero que dejaron de utilizarse debido al auge de los insecticidas. El INTA recomienda recuperar estas prácticas, por las múltiples ventajas que presentan.
[Cerrar]

Fuente
Fruticultura & Diversificación 13 (55) : 32-38 (2007)
Date
2007-12
Editorial
EEA Alto Valle, INTA
ISSN
1669-7057
Formato
pdf
Tipo de documento
artículo
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


