Temas
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Canales cortos de comercialización. Las TIC en pandemia y postpandemia
(Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires, 2022)En las últimas décadas se han evidenciado formas más directas de vinculación entre los ámbitos de la producción y de consumo de alimentos que responden a cambios en las prácticas sociales en lo referente a los modos de ... -
Innovaciones en la trama productiva – comercial de papa en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina
(Asociación Latinoamericana de Sociología Rural, 2018-11)El objetivo de este trabajo es estudiar los procesos de innovación en la trama de papa en el sudeste bonaerense y sus transformaciones territoriales, a partir de dinámicas globales e iniciativas locales. El marco conceptual ... -
La producción y comercialización de Carne Wagyu como iniciativa de agregado de valor en la cadena de ganado y carne bovina
(Asociación Argentina de Economía Agraria, 2019-10)La Cadena de Ganado y Carne Bovina argentina se ha caracterizado históricamente por la visible informalidad en las transacciones inter-eslabones y una estructura dual industrial definida en torno al mercado interno y ...