• Cuenca forestal Arroyo Feliciano (Entre Ríos). Propuesta de plan estratégico de gestión 

      Wilson, Marcelo German; Sione, Silvana María José; Wingeyer, Ana Beatriz; Gaspari, Fernanda Julia; Van Opstal, Natalia Veronica; Sasal, Maria Carolina; Gabioud, Emmanuel Adrian; Seehaus, Mariela; Pighini, Ramiro Joaquin; Ramirez, Roxana Guadalupe (Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, 2021-12)
      Los bosques nativos y su gobernanza han sido objeto de creciente atención en los últimos años. Estos ecosistemas ofrecen diversos bienes y servicios a la sociedad. Si bien el principal producto comercializable de los bosques ...
    • El espinal entrerriano : una perspectiva integral para su cuidado 

      Rojido, Ignacio Jose; Canavelli, Sonia Beatriz; Anderson, Christopher Brian (Ediciones INTA; Estación Experimental Agropecuaria Paraná, INTA, 2022)
      El Espinal es una de las ecorregiones más amenazadas de la Argentina a causa de la alta fragmentación y degradación del ambiente, su baja representación en el sistema de áreas protegidas y las presiones por la expansión ...
    • Evolución de la concentración de plaguicidas en suelos de microcuenca agrícola declarada zona de resguardo ambiental 

      Van Opstal, Natalia Veronica; Seehaus, Mariela; Primost, Jezabel Elena; Gabioud, Emmanuel Adrian; Wilson, Marcelo German; Wingeyer, Ana Beatriz; Sasal, Maria Carolina (Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, 2022-11)
      El objetivo de este trabajo fue estudiar la evolución de concentraciones de plaguicidas en el suelo de una zona de resguardo ambiental.