• Cebada 2021: el salpicado necrótico por ramularia collo-cygni, presente en el sudeste de Buenos Aires 

      Montoya, Marina Rosa; Zabaleta, Mauro De Dios; Faberi, Ariel; Carpaneto, Barbara Bettina (Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA, 2021-10)
      En la primera semana de octubre se monitorearon lotes de producción de cebada en la zona de Balcarce y Lobería en el marco de una recorrida de la RETSAVE (Red Territorial de Sanidad Vegetal). Los lotes observados estaban ...
    • Informe de resultados RECSO 2020/2021. Localidad Balcarce 

      Montoya, Marina Rosa; Giuliano, Silvio Fabian; Zabaleta, Mauro De Dios (Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA, 2021-08-06)
      En este informe se reportan los resultados 2020/2021 de la RECSO (Red de Evaluación de Cultivares de Soja) en la localidad de Balcarce. La RECSO se realiza gracias al Convenio de Vinculación Tecnológica entre el INTA y el ...
    • Informe de resultados RECSO 2021/2022. Localidad Balcarce 

      Montoya, Marina Rosa; Giuliano, Silvio Fabian; Antonelli, Carlos Alberto; Zabaleta, Mauro De Dios (Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA., 2022-08-01)
      En este informe se reportan los resultados 2021/2022 de la RECSO (Red de Evaluación de Cultivares de Soja) en la localidad de Balcarce.
    • Resultados RECSO 2022/23. Localidad Balcarce 

      Montoya, Marina Rosa; Giuliano, Silvio Fabian; Antonelli, Carlos Alberto; Zabaleta, Mauro De Dios; Ruberto, Mariano; Carpaneto, Barbara Bettina (Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA, 2023-07)
      En este informe se reportan los resultados 2022/2023 de la RECSO (Red de Evaluación de Cultivares de Soja) en la localidad de Balcarce. La RECSO se realiza gracias al Convenio de Vinculación Tecnológica entre el INTA y el ...
    • Trigo 2021: el virus del mosaico estriado del trigo (WSMV), también presente en el sur de la provincia de Buenos Aires. 

      Montoya, Marina Rosa; Alemandri, Vanina Maria; Zabaleta, Mauro De Dios; Fornieles, J.; Cantera, G. (Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA, 2021-10)
      Mediante este reporte se informa el diagnóstico del virus del mosaico estriado del trigo causado por el Wheat Streak Mosaic Virus (WSMV) en un lote de producción del sur de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de ...