• Boletín de precios de productos y servicios forestales - Zona: Centro y Sudoeste de Corrientes (febrero 2024) 

      Bessonart, Sebastián; Zabala, Juan Pablo; Genes, Pabla Yolanda; Vera Bravo, Carlos David; Zoilo, Oscar Jose (EEA Bella Vista, INTA, 2024-03-19)
      Los datos e información contenida en este boletín surgen del relevamiento de precios de diferentes aserraderos, prestadores de servicio, viveros productores, plantas de impregnación de la zona centro y sur oeste de la ...
    • Boletín de precios de productos y servicios forestales - Zona: Centro y Sudoeste de Corrientes (Septiembre 2023) 

      Bessonart, Sebastián; Zabala, Juan Pablo; Genes, Pabla Yolanda; Vera Bravo, Carlos David; Zoilo, Oscar Jose (EEA Bella Vista, INTA, 2023-09-15)
      Los datos e información contenida en este boletín surgen del relevamiento de precios de diferentes aserraderos, prestadores de servicio, viveros productores, plantas de impregnación de la zona centro y sur oeste de la ...
    • Costo de implantación y mantenimiento de los primeros años en pecán 

      Zoilo, Oscar Jose (EEA Bella Vista, INTA, 2023-10-12)
      Los costos de implantación que se detallaran se diseño en conjunto con técnicos y pequeños productores emprendedores que inician en la producción de pecan, cuenta con información básica y sencilla para su análisis.
    • Evaluación económica del cultivo de batata: Paraje Buena Vista - Departamento Goya. 

      Zoilo, Oscar Jose; Cotorruelo, Jose Joaquin; Bernardi, Maria Julia (EEA Bella Vista, INTA, 2022-01-19)
      Se presenta una estimación económica de los márgenes brutos (MB) de la producción hortícola de batata de actividades que la Agencia de Extensión Rural Goya viene realizando en el Marco del Programa Pro Huerta y el Grupo ...
    • Márgenes brutos de producción de tomate bajo invernadero: campaña 2020 

      Zoilo, Oscar Jose; Bernardi, Maria Julia; Aguirre Estrada, Jose Maria; Pacheco, Roberto Matias; Molina, Nestor Albino (Estación Experimental Agropecuaria Bella Vista, INTA, 2020-11-05)
      Se presenta una estimación de los Márgenes Brutos (MB) de la producción hortícola de tomate Elpida bajo invernadero de la zona de Goya-Lavalle (Corrientes) para la campaña 2020.
    • Márgenes brutos de producción de tomate bajo invernadero: campaña 2021 

      Zoilo, Oscar Jose; Bernardi, Maria Julia; Aguirre Estrada, Jose Maria; Pacheco, Roberto Matias; Obregon, Veronica Gabriela (EEA Bella Vista, INTA, 2022-07-22)
      Se presenta una estimación de los Márgenes Brutos (MB) de la producción hortícola de tomate hibrido Elpida bajo invernadero de la zona de Goya-Lavalle (Corrientes) para la campaña 2021, con el objetivo de actualizar la ...