Now showing items 1-3 of 3

    • Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica 

      Piola, Mariana; Spagnolo, Javier; Bussi, Mateo; Chiappino, Martín (EEA General Villegas, INTA, 2016)
      Este trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento ...
    • Indicadores comunicacionales para un registro multidimensional en una plataforma on line 

      Piola, Mariana; Margherit, Luciana; Mascotti, Mariana; Spagnolo, Javier; Massoni, Sandra Hebe (2014)
      La búsqueda de metodologías que permitan medir las acciones desarrolladas en el marco de proyectos y organizaciones, son foco de atención de estudios en la última década. Específicamente en el campo de la comunicación una ...
    • Medir la comunicación desde lo vivo. Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples 

      Massoni, Sandra Hebe; Piola, Mariana; Mascotti, Mariana; Margherit, Luciana; Spagnolo, Javier; Gerson, Evelyn; Menarvino, Bruno (Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2017)
      El PID Comunicación estratégica: indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples radicado como proyecto de investigación en el área de posgrado en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de ...