• La comunicación abre el juego. ¿Cómo la incluimos como componente estratégico en la planificación? 

      Minervini, Mariana Gabriela; Iriarte, Daniela Beatriz; Fernandez Valdes, María; Ponce, Maria Valeria; Bendersky, Diego; Spagnolo, Javier; Margherit, Luciana; Odetto, Silvina Raquel; Guglielmone, Pedro (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), 2021-06)
      Este conversatorio se construyó a partir de preguntarnos cómo la comunicación abre el juego y cómo la incluimos como un componente estratégico en la planificación de procesos y de proyectos. Colegas, compañeras y compañeros ...
    • Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica 

      Piola, Mariana; Spagnolo, Javier; Bussi, Mateo; Chiappino, Martín (EEA General Villegas, INTA, 2016)
      Este trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento ...
    • Indicadores comunicacionales para un registro multidimensional en una plataforma on line 

      Piola, Mariana; Margherit, Luciana; Mascotti, Mariana; Spagnolo, Javier; Massoni, Sandra Hebe (2014)
      La búsqueda de metodologías que permitan medir las acciones desarrolladas en el marco de proyectos y organizaciones, son foco de atención de estudios en la última década. Específicamente en el campo de la comunicación una ...
    • Medir la comunicación desde lo vivo. Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples 

      Massoni, Sandra Hebe; Piola, Mariana; Mascotti, Mariana; Margherit, Luciana; Spagnolo, Javier; Gerson, Evelyn; Menarvino, Bruno (Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2017)
      El PID Comunicación estratégica: indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples radicado como proyecto de investigación en el área de posgrado en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de ...