View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Patagonia NorteEEA Alto ValleArtículos de Divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Patagonia Norte
- EEA Alto Valle
- Artículos de Divulgación
- View Item
La comercialización de productos de la agricultura familiar
Abstract
La producción de alimentos en manos de los agricultores familiares no termina con el producto cosechado o elaborado, la etapa posterior es pensar y gestionar distintos formas de comercializar ese producto. Desde el INTA y sus programas de desarrollo rural, se acompañan experiencias de comercialización de la agricultura familiar, que impliquen la menor cantidad de intermediarios posibles.
Esta etapa de comercialización, cobra relevancia por su importancia
[ver mas...]
La producción de alimentos en manos de los agricultores familiares no termina con el producto cosechado o elaborado, la etapa posterior es pensar y gestionar distintos formas de comercializar ese producto. Desde el INTA y sus programas de desarrollo rural, se acompañan experiencias de comercialización de la agricultura familiar, que impliquen la menor cantidad de intermediarios posibles.
Esta etapa de comercialización, cobra relevancia por su importancia y la complejidad que implica. Existe en la región un sistema de comercialización en construcción, con un consumidor activo, y de la mano de la agricultura familiar.
[Cerrar]
Author
Fuente
Fruticultura y Diversificación, 23 (79) : 22-24
Date
2017
ISSN
1669-7057
Formato
pdf
Tipo de documento
article
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)