View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros e Institutos de InvestigaciónCICPES. Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y SocialesInstituto de EconomíaInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros e Institutos de Investigación
- CICPES. Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y Sociales
- Instituto de Economía
- Informes técnicos
- View Item
Inteligencia de mercado de productos diferenciados. Perfil y breve análisis de mercado: higos
Abstract
Este trabajo define y explica las generalidades del producto, así como su composición, propiedades y presentaciones comerciales. También muestra la producción mundial y nacional, cuales son los mayores productores mundiales. Cuál es la producción en Argentina, cual es la superficie plantada y las condiciones para la comercialización de los higos. También recorre los flujos comerciales globales, quienes son los importadores y exportadores mundiales. La
[ver mas...]
Este trabajo define y explica las generalidades del producto, así como su composición, propiedades y presentaciones comerciales. También muestra la producción mundial y nacional, cuales son los mayores productores mundiales. Cuál es la producción en Argentina, cual es la superficie plantada y las condiciones para la comercialización de los higos. También recorre los flujos comerciales globales, quienes son los importadores y exportadores mundiales. La situación de Argentina, los precios pagados por los principales mercados y las ventajas de Argentina para la penetración en mercados. Entre otros temas.
[Cerrar]
Author
Justo, Alicia Mabel;
Parra, Patricia A.;
Date
2005-08
Serie
Documento de trabajo/ INTA. Instituto de Economía; nº 34 (agosto, 2005 )
ISSN
1514-0555
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de trabajo
Proyectos
(ver más)
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)