View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires NorteEEA PergaminoArtículos de divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Buenos Aires Norte
- EEA Pergamino
- Artículos de divulgación
- View Item
Servicio de Atención Ciudadana en el ámbito de la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino
Abstract
El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) es una plataforma que permite a los ciudadanos realizar consultas, priorizando las necesidades y demandas de estos por sobre lo que el organismo tenga para ofrecer. Este sistema, además de constituir un servicio para la ciudadanía, brinda información cuyo análisis podría resultar enriquecedor para las unidades de INTA. La evaluación de la satisfacción de los usuarios se convierte en una herramienta clave para
[ver mas...]
El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) es una plataforma que permite a los ciudadanos realizar consultas, priorizando las necesidades y demandas de estos por sobre lo que el organismo tenga para ofrecer. Este sistema, además de constituir un servicio para la ciudadanía, brinda información cuyo análisis podría resultar enriquecedor para las unidades de INTA. La evaluación de la satisfacción de los usuarios se convierte en una herramienta clave para entender el impacto de este servicio y para identificar oportunidades de mejora. Los temas consultados por la población podrían nutrir las líneas de investigación y extensión. Durante el período de abril a octubre de 2024, en el área de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Pergamino se recibieron 86 consultas, de las cuales las categorías más requeridas fueron “Pollitos”, “Ingreso a INTA” y “Semillas”. Se realizaron 24 encuestas de las que se obtuvo un promedio de satisfacción del 99%. Dicho nivel es indicativo, tanto de la calidad técnica del equipo, como de su capacidad para responder de manera rápida y eficaz a las necesidades de los productores. Resulta fundamental continuar monitoreando de cerca las percepciones de los usuarios a través de encuestas periódicas y retroalimentación constante.
[Cerrar]

Author
Fuente
Revista de Extensión Rural - RED 3 (3) : 27-33. (diciembre 2024)
Date
2024-12
Editorial
EEA Pergamino, INTA
ISSN
2796-8448
Formato
pdf
Tipo de documento
artículo
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
