View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires SurEEA BalcarceInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Buenos Aires Sur
- EEA Balcarce
- Informes técnicos
- View Item
Propuestas comunicacionales y pedagógicas para construir nuevos modelos de ruralidad
Abstract
En el marco de las actividades que llevó adelante la Red de Comunicación y Educación para la Innovación Tecnológica y Organizacional en 2020 se inauguró el ciclo de charlas “Comunicación y educación en tiempos de Covid 19”. La segunda conversación que nos propusimos establecer tuvo como título “Propuestas comunicacionales y pedagógicas para construir nuevos modelos de ruralidad”, y contó con la participación de María Paz Tibiletti y Gastón Wahnish de la
[ver mas...]
En el marco de las actividades que llevó adelante la Red de Comunicación y Educación para la Innovación Tecnológica y Organizacional en 2020 se inauguró el ciclo de charlas “Comunicación y educación en tiempos de Covid 19”. La segunda conversación que nos propusimos establecer tuvo como título “Propuestas comunicacionales y pedagógicas para construir nuevos modelos de ruralidad”, y contó con la participación de María Paz Tibiletti y Gastón Wahnish de la UTT, Daniel Giannoni y Adolfo Farías de MOCASE y Mario Santucho.
[Cerrar]
Author
Tibiletti, María Paz;
Wahnish, Gastón;
Giannoni, Daniel;
Farías, Adolfo;
Santucho, Mario;
Piscione, Carolina Julieta;
Cefarelli, Royo Jorge Omar;
Descripción
Ciclo "Tensiones, desafíos y aprendizajes para la innovación en tiempos de incertidumbre" organizado por la Red de Comunicación y Educación para la Innovación Tecnológica y Organizacional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Date
2021-04
Editorial
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)