View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros e Institutos de InvestigaciónCIRN. Centro de Investigaciones de Recursos NaturalesInstituto de FloriculturaPartes de librosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros e Institutos de Investigación
- CIRN. Centro de Investigaciones de Recursos Naturales
- Instituto de Floricultura
- Partes de libros
- View Item
Belleza multiplicada: La poliploidía en el mejoramiento de ornamentales de passiflora y salvia
Abstract
Alo largo de la historia evolutiva de nuestro planeta, han ocurrido innumerables modificaciones en las plantas. Algunos de esos sucesos naturales, produjeron la extinción de especies y otros, contribuyeron a la selección de ciertos individuos con diferencias que los favorecían.
Por otro lado, los seres humanos también comenzaron a seleccionar y multiplicar las especies de plantas que les resultaban útiles o atractivas. Las plantas ornamentales fueron
[ver mas...]
Alo largo de la historia evolutiva de nuestro planeta, han ocurrido innumerables modificaciones en las plantas. Algunos de esos sucesos naturales, produjeron la extinción de especies y otros, contribuyeron a la selección de ciertos individuos con diferencias que los favorecían.
Por otro lado, los seres humanos también comenzaron a seleccionar y multiplicar las especies de plantas que les resultaban útiles o atractivas. Las plantas ornamentales fueron cultivadas para rituales, festejos y para embellecer el entorno donde habitaban nuestros ancestros.
[Cerrar]

Fuente
Ornamentales nativas de Latinoamérica / compiladoras:
Facciuto G., Soto S. Buenos Aires: Instituto de Floricultura-INTA, 2023. Capítulo 21, p. 104-107
Date
2023
Editorial
Instituto de Floricultura, INTA; Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA)
Documentos Relacionados
Formato
pdf
Tipo de documento
parte de libro
Proyectos
(ver más)
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
