Mostrar el registro sencillo del ítem

resumen

Resumen
Estas breves líneas quizás intentan ser de una prosa más narrativa que científica y para muchos paladares puritanos no pasen de ser un refrito. Bajo ningún punto de vista, es mi intención contribuir aún más a la banalización de términos como sostenibilidad y educación ambiental, debemos ser conscientes de que cuando abusamos de las palabras y no significamos sus contenidos, irremediablemente vamos al vaciamiento del significado de las mismas. Es muy [ver mas...]
dc.contributor.authorCeldran, Diego Javier
dc.date.accessioned2022-09-22T11:41:52Z
dc.date.available2022-09-22T11:41:52Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.isbn978-987-521-917-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/12937
dc.description.abstractEstas breves líneas quizás intentan ser de una prosa más narrativa que científica y para muchos paladares puritanos no pasen de ser un refrito. Bajo ningún punto de vista, es mi intención contribuir aún más a la banalización de términos como sostenibilidad y educación ambiental, debemos ser conscientes de que cuando abusamos de las palabras y no significamos sus contenidos, irremediablemente vamos al vaciamiento del significado de las mismas. Es muy difícil no caer en contradicciones o ser poco claro con estos temas, por ese motivo puse en el epígrafe, a modo de paraguas, las palabras del gran escritor libanés Khalil Gibran. Espero que el resto de los autores de este libro y Ud. querido lector, perdonen mis pecados y estas palabras sirvan como disparador de futuras discusiones y reflexiones de la temática ambiental en la EEA INTA San Luis, y particularmente en el rol de la educación ambiental, sin perdernos en los tortuosos y lúgubres caminos de la retórica y la semántica.spa
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherEstación Experimental Agropecuaria San Luis, INTAes_AR
dc.relation.ispartofinfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/20.500.12123/12911
dc.relation.ispartofseriesProducción científico-técnica del INTA San Luis : 2da parte. EEA San Luis, 2018. p. 13-27es_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducaciónes_AR
dc.subjectEducationeng
dc.subjectEcologíaes_AR
dc.subjectEcologyeng
dc.subjectMedio Ambiente
dc.subjectEnvironmenteng
dc.subject.otherEducación Ambientales_AR
dc.subject.otherCrisis Ecológicaes_AR
dc.titlePuede la educación ambiental ser una salida a la crisis ecológica o es más retóricaes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de libroes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.description.origenEEA San Luises_AR
dc.description.filFil: Celdran, Diego Javier. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Luis; Argentinaes_AR
dc.subtypelibro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

common

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess