Mostrar el registro sencillo del ítem

resumen

Resumen
El propósito de este artículo es dar cuenta del recorrido y los aprendizajes realizados por las seis organizaciones participantes de La Rioja y Catamarca en el proceso de formación del Taller de inclusión al mercado digital y en la creación de sus tiendas digitales. Asimismo, busca reflexionar sobre los desafíos que este tiempo de pandemia presenta en la comercialización de los [ver mas...]
dc.contributor.authorChavez, Gabriela Manuela
dc.contributor.authorMendez, Carla Rebeca
dc.contributor.authorGuzman, Erica Del Valle
dc.contributor.authorGiannini, Maximiliano Luis
dc.contributor.authorVega, Gabriela Fernanda
dc.contributor.authorRivero Tello, Maria Eva
dc.coverage.spatialLa Rioja .......... (province) (World, South America, Argentina)es_AR
dc.coverage.spatial1001376es_AR
dc.coverage.spatialCatamarca .......... (province) (World, South America, Argentina)es_AR
dc.coverage.spatial1001182es_AR
dc.date.accessioned2022-03-16T16:32:29Z
dc.date.available2022-03-16T16:32:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/11425
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es dar cuenta del recorrido y los aprendizajes realizados por las seis organizaciones participantes de La Rioja y Catamarca en el proceso de formación del Taller de inclusión al mercado digital y en la creación de sus tiendas digitales. Asimismo, busca reflexionar sobre los desafíos que este tiempo de pandemia presenta en la comercialización de los productos.es_AR
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherEstación Experimental Agropecuaria La Rioja, INTAes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRevista “TECNOÁRIDO” 3 (5) : 57-60. (Diciembre de 2021)es_AR
dc.subjectAgricultura Familiares_AR
dc.subjectFamily Farmingeng
dc.subjectTiendases_AR
dc.subjectShopseng
dc.subjectProductos Agrícolases_AR
dc.subjectAgricultural Productseng
dc.subjectComercializaciónes_AR
dc.subjectCommercializationeng
dc.subjectComercio Electrónicoes_AR
dc.subjectElectronic Commerceeng
dc.subjectLa Rioja
dc.subjectCatamarca
dc.titleTiendas digitales: el desafío de la agricultura familiar y la economía social y solidariaes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.description.origenEEA La Riojaes_AR
dc.description.filFil: Chavez, Gabriela Manuela. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria La Rioja; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Mendez, Carla Rebeca. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria La Rioja. Agencia de Extensión Rural Chepes; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Guzman, Erica Del Valle. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Catamarca. Agencia de Extensión Rural Capayan; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Giannini, Maximiliano Luis. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria La Rioja. Agencia de Extensión Rural La Rioja; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Vega, Gabriela Fernanda. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria La Rioja. Agencia De Extensión Rural Chamical; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Rivero Tello, Maria Eva. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria La Rioja. Agencia De Extensión Rural Chamical; Argentinaes_AR
dc.subtypedivulgacion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

common

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess