View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros e Institutos de InvestigaciónCIEP. Centro de Investigación en Economía y ProspectivaPresentaciones a congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros e Institutos de Investigación
- CIEP. Centro de Investigación en Economía y Prospectiva
- Presentaciones a congresos
- View Item
Una aproximación al enfoque de género en el programa federal de apoyo al desarrollo rural sustentable (PROFEDER) del INTA
Abstract
El ensayo se encuentra organizado de la siguiente manera, en primer lugar, se realiza un análisis conceptual del enfoque de género a fin de comprender la temática tratada. En segundo lugar, en base a la conceptualización desarrollada, se realiza un análisis descriptivo de los datos cuantitativos extraídos del sistema de información existente para dichos Programas, a fin de identificar qué características asume la temática de género en los mismos. La
[ver mas...]
El ensayo se encuentra organizado de la siguiente manera, en primer lugar, se realiza un análisis conceptual del enfoque de género a fin de comprender la temática tratada. En segundo lugar, en base a la conceptualización desarrollada, se realiza un análisis descriptivo de los datos cuantitativos extraídos del sistema de información existente para dichos Programas, a fin de identificar qué características asume la temática de género en los mismos. La información se presenta de acuerdo a distintos niveles de análisis, Nacional, por Centro Regional del INTA y considerando diferentes actividades productivas.
[Cerrar]
Fuente
XVI Jornadas Nacionales de Extensión Rural y VIII del Mercosur. Aportes al Desarrollo Territorial: políticas y estrategias de extensión rural. Concordia, Entre Ríos, Argentina. 7, 8 y 9 noviembre 2012
Date
2012-11-07
Editorial
AADER
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)