View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Entre RíosEEA ParanáPresentaciones a Congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Entre Ríos
- EEA Paraná
- Presentaciones a Congresos
- View Item
¿Qué impacto tienen las variables de manejo en el rendimiento del cultivo de soja en Entre Ríos?
Abstract
La soja es el cultivo dominante en varios países de la región, siendo una fuente de ingreso importante para productores y estados. En Argentina es el principal cultivo y la expansión de la siembra de soja alcanza a la denominada región pampeana, compuesta por las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa, las que en conjunto abarcan el 87% del total sembrado en el país (Ciani y col.; 2018). Entre Ríos ocupa el 4to puesto en
[ver mas...]
La soja es el cultivo dominante en varios países de la región, siendo una fuente de ingreso importante para productores y estados. En Argentina es el principal cultivo y la expansión de la siembra de soja alcanza a la denominada región pampeana, compuesta por las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa, las que en conjunto abarcan el 87% del total sembrado en el país (Ciani y col.; 2018). Entre Ríos ocupa el 4to puesto en importancia por superficie sembrada, donde el cultivo de soja ha tenido un crecimiento sostenido, estabilizando su superficie desde la campaña 2005/06 hasta la fecha en alrededor de 1.300.000 hectáreas, ocupando el 73% de la superficie agrícola actualmente utilizada (BCER, 2019).
[Cerrar]
Author
Fuente
VII MERCOSOJA 2019: Reformular la soja para impulsar una cadena de conocimiento. 4 y 5 de septiembre de 2019, Bolsa de Comercio, Rosario, Santa Fe
Date
2019
Editorial
ACSOJA
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)