View Item
- xmlui.general.dspace_homeDirección Nacional y DNAsSistemas de Información, Comunicación y CalidadGerencia de Comunicación e Imagen InstitucionalArtículos de Divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Dirección Nacional y DNAs
- Sistemas de Información, Comunicación y Calidad
- Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional
- Artículos de Divulgación
- View Item
La marca del desarrollo integral
Abstract
Con el apoyo del INTA, 16 comunidades de altura que habitan el valle salteño crearon la organización territorial CUM. Una apuesta al trabajo asociativo para mejorar la calidad de vida de la familia rural y agregar valor a materias primas
[ver mas...]
Con el apoyo del INTA, 16 comunidades de altura que habitan el valle salteño crearon la organización territorial CUM. Una apuesta al trabajo asociativo para mejorar la calidad de vida de la familia rural y agregar valor a materias primas locales
[Cerrar]
Author
Fuente
RIA, 40 (2) : 129-133
Date
2014-08
Editorial
Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA
ISSN
1669-2314
Formato
pdf
Tipo de documento
article
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)