View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Patagonia NorteEEA BarilochePresentaciones a Congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Patagonia Norte
- EEA Bariloche
- Presentaciones a Congresos
- View Item
“Aprendiendo con el INTA” la nueva colección de libros infantiles que promueve el interés por la ciencia y el cuidado ambiental
Abstract
El cuidado del ambiente requiere un abordaje integral y multidisciplinario. Los centros de investigación y extensión científica y tecnológica hacen sus mayores aportes en la generación, manejo y divulgación de conocimientos, dirigiendo sus acciones hacia los actuales adoptantes, ya sean quienes se relacionan en forma directa con el ambiente o los tomadores de decisión que ejercen la gobernanza del mismo. Sin embargo, en muchos casos las medidas más
[ver mas...]
El cuidado del ambiente requiere un abordaje integral y multidisciplinario. Los centros de investigación y extensión científica y tecnológica hacen sus mayores aportes en la generación, manejo y divulgación de conocimientos, dirigiendo sus acciones hacia los actuales adoptantes, ya sean quienes se relacionan en forma directa con el ambiente o los tomadores de decisión que ejercen la gobernanza del mismo. Sin embargo, en muchos casos las medidas más efectivas requieren largos procesos que involucran cambios culturales, incluso generacionales. Invertir en educación ambiental temprana puede ser el camino más eficiente para lograr cambios genuinos y durables.
[Cerrar]
Fuente
Actas del VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino, Ciudad de Mendoza, 27 al 30 de marzo de 2023, p. 483-484
Date
2023-04
Editorial
Red Argentina de Ciencia y Tecnología Forestal
ISBN
978-987-46815-7-7
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)