View Item
- xmlui.general.dspace_homeDirección Nacional y DNAsSistemas de Información, Comunicación y CalidadGerencia de Gestión de la InformaciónPresentaciones a Congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Dirección Nacional y DNAs
- Sistemas de Información, Comunicación y Calidad
- Gerencia de Gestión de la Información
- Presentaciones a Congresos
- View Item
Curso taller sobre el catálogo colectivo de publicaciones periódicas del area agropecuaria
Abstract
Trabajo que tiene por objetivo dar un ejemplo de taller sobre la sistematización de publicaciones periódicas del área
[ver mas...]
Trabajo que tiene por objetivo dar un ejemplo de taller sobre la sistematización de publicaciones periódicas del área agropecuaria.
[Cerrar]

Author
Descripción
Presentación en diapositivas
Fuente
Curso-Taller sobre el catálogo colectivo de publicaciones periódicas del area agropecuaria. Santiago del Estero, 1 y 2 de junio de 2004
Date
2004-06
Editorial
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


