Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Patagonia SurEEA Santa CruzInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Patagonia Sur
- EEA Santa Cruz
- Informes técnicos
- Ver ítem
Mapeo de temperaturas en Los Antiguos (Santa Cruz) como herramienta para la toma de decisiones
Resumen
En función de las observaciones que indican diferencias de temperatura en distintos sectores del valle de Los Antiguos, se propuso iniciar el registro y mapeo de estas en distintas chacras con producción de cereza, a fin de aportar información de base para desarrollar un sistema de alerta temprana de heladas ajustado para este sitio y contribuir a la toma de decisiones por parte de los
[ver mas...]
En función de las observaciones que indican diferencias de temperatura en distintos sectores del valle de Los Antiguos, se propuso iniciar el registro y mapeo de estas en distintas chacras con producción de cereza, a fin de aportar información de base para desarrollar un sistema de alerta temprana de heladas ajustado para este sitio y contribuir a la toma de decisiones por parte de los productores.
[Cerrar]

Autor
Fecha
2025-07
Editorial
EEA Santa Cruz, INTA
Documentos Relacionados
Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Proyectos
(ver más)
INTA/2023-PE-L03-I036, Aportes a la Gestión integral del agua con distintas escalas de abordaje
INTA/2023-PE-L01-I032, Aportes al desarrollo sostenible de los valles patagónicos
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


