View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires NorteEEA PergaminoPresentaciones a Congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Buenos Aires Norte
- EEA Pergamino
- Presentaciones a Congresos
- View Item
Reina de Macedonia : una experiencia de apicultura agroecológica en el partido de Bragado
Abstract
Objetivo, sistematizar la experiencia productiva de Reina de Macedonia en los últimos 4 años haciendo foco en comparar las características ambientales y productivas de los colmenares situados en lotes periurbanos y
[ver mas...]
Objetivo, sistematizar la experiencia productiva de Reina de Macedonia en los últimos 4 años haciendo foco en comparar las características ambientales y productivas de los colmenares situados en lotes periurbanos y rurales.
[Cerrar]

Author
Roldán, Tomás;
Yacovino, María Paula;
Descripción
Poster
Fuente
1º Congreso Provincial de Agroecología, Luján, Buenos Aires, 8 y 9 de noviembre de 2024.
Date
2024-11
Editorial
Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y Universidad Nacional de Luján
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


