Temas
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Influencia de la información y comportamiento del consumidor, efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacuna
(Instituto de Economía, INTA, 2018)La conducta del consumidor surge de la interrelación entre las características del individuo, las del producto y las del entorno de comercialización. Sus decisiones, a su vez, se ven influenciadas por otros factores tales ... -
Information, retail channel and consumers WTP for food safety in Argentina
(International Association of Agricultural Economists, 2018-07)En Argentina, la incidencia del síndrome urémico hemolítico (SUH) es alta, observándose aproximadamente 420 nuevos casos cada año. Se identificó una cepa llamada VTEC 0157 de Escherichia coli (E. coli) como la causa principal ... -
Preferencias del consumidor y canales cortos de comercialización de miel en Mar del Plata
(Centro de Investigación en Economía y Prospectiva (CIEP); Ediciones INTA, 2019-09)Se analizan las preferencias de los consumidores por la miel producida a partir de Canales Cortos de Comercialización (CCC) con diferente color y consistencia. Se llevaron a cabo dos Experimentos de Elección Discreta No ...