autores
- xmlui.general.dspace_homexmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.author
- Inicio
- autores
Autores
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Guía de buenas prácticas agrícolas para la producción de nuez pecán
Trabichet, Florencia Ceciclia; Madero, Ernesto Rafael; Bruno, Nestor Rafael; Grassi, Ana Laura; Gadea, Tatiana (Ediciones INTA, 2016-05) -
Informe sobre las experiencias en la producción de plantas de pecán en el noreste y delta bonaerense
Arri Gonzalo, Sofía Inés; Grassi, Ana Laura (EEA San Pedro, INTA, 2024-03)Este trabajo se propone sistematizar las experiencias que desde el Proyecto Local de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Pedro del INTA “Plantas de origen y sanidad controlada para el sector productivo local”, ... -
Primera aproximación a los daños por cotorras (Myiopsitta monachus) y su manejo en cultivos de pecán (Carya illinoinensis) en Argentina
Canavelli, Sonia Beatriz; Cuatrin, Alejandra; D´Alessio, Mariana; Fracassi, Natalia; Goijman, Andrea Paula; Gonzalez, Adrian Claudio; Grassi, Ana Laura; Ferrer, José Luis; Frusso, Enrique Alberto; Peyrou, Alejandro; Poitevin, Adriana; Zaccagnini, Maria Elena (Estación Experimental Agropecuaria Paraná, INTA, 2020)Conocer las percepciones y experiencias sobre el daño por cotorras y su manejo en cultivos de pecán en nuestro país nos ayuda a orientar la investigación y el desarrollo de tecnologías de manejo adecuadas al contexto local ... -
Vivero de pecán de la EEA INTA Delta del Paraná: cultivares con identidad genética comprobada mediante pruebas de ADN y seguimiento por fenología
Rivas, Juan Gabriel; Martinez, Maria Carolina; Garcia, Martin Nahuel; Villalba, Pamela Victoria; Aguirre, Natalia Cristina; Acuña, Cintia Vanesa; Marcucci Poltri, Susana Noemi; Grassi, Ana Laura; Ceballos, Dario Sebastian; Frusso, Enrique Alberto (INTA, 2025-03)El árbol del pecán [Carya illinoinensis (Wangenh) K. Koch] ingresó a Argentina desde EE.UU. en el siglo XIX con fines ornamentales. Desde el año 1969 (Figura 1), el INTA comenzó a trabajar en este cultivo entendiendo que ...