• Habilidad competitiva del cultivo de girasol frente a las malezas. 

      Carpaneto, Barbara Bettina; Panaggio, Nestor Hernan; Giuliano, Silvio Fabian; Antonelli, Carlos Alberto (Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA, 2021-05)
      Las malezas son perjudiciales para la producción de granos por la competencia que ejercen por recursos como agua, luz y nutrientes, así como también por las interferencias que causan en la cosecha.
    • Informe de resultados RECSO 2021/2022. Localidad Balcarce 

      Montoya, Marina Rosa; Giuliano, Silvio Fabian; Antonelli, Carlos Alberto; Zabaleta, Mauro De Dios (Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA., 2022-08-01)
      En este informe se reportan los resultados 2021/2022 de la RECSO (Red de Evaluación de Cultivares de Soja) en la localidad de Balcarce.
    • Resultados RECSO 2022/23. Localidad Balcarce 

      Montoya, Marina Rosa; Giuliano, Silvio Fabian; Antonelli, Carlos Alberto; Zabaleta, Mauro De Dios; Ruberto, Mariano; Carpaneto, Barbara Bettina (Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA, 2023-07)
      En este informe se reportan los resultados 2022/2023 de la RECSO (Red de Evaluación de Cultivares de Soja) en la localidad de Balcarce. La RECSO se realiza gracias al Convenio de Vinculación Tecnológica entre el INTA y el ...