View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional MisionesEEA Cerro AzulInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Misiones
- EEA Cerro Azul
- Informes técnicos
- View Item
Boletín Mensual Agrometeorológico. Septiembre 2025
Abstract
La precipitación mensual fue de 285 mm, muy por encima del promedio histórico (153,8 mm), con un exceso de +131,1 mm; el máximo diario alcanzó 43 mm hacia fines de mes. En el período enero–septiembre, las lluvias acumularon 1.469 mm, también superiores a la serie (+66,5 mm), lo que confirma una oferta hídrica elevada en lo que va del año. En cuanto a la temperatura del aire, la media mensual fue de 19,8 °C (+0,7 °C respecto del período 1967–2024), con
[ver mas...]
La precipitación mensual fue de 285 mm, muy por encima del promedio histórico (153,8 mm), con un exceso de +131,1 mm; el máximo diario alcanzó 43 mm hacia fines de mes. En el período enero–septiembre, las lluvias acumularon 1.469 mm, también superiores a la serie (+66,5 mm), lo que confirma una oferta hídrica elevada en lo que va del año. En cuanto a la temperatura del aire, la media mensual fue de 19,8 °C (+0,7 °C respecto del período 1967–2024), con máxima media de 25,3 °C y mínima media de 14,2 °C. Los extremos diarios variaron entre 35–36 °C para las máximas y 4–5 °C para las mínimas, reflejando la amplitud térmica propia de la transición invernal–primaveral.
[Cerrar]

Date
2025-10-09
Editorial
EEA Cerro Azul, INTA
ISSN
3072-6956
Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


