View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional La Pampa - San LuisEEA AnguilPresentaciones a Congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional La Pampa - San Luis
- EEA Anguil
- Presentaciones a Congresos
- View Item
Aportes desde el programa Cambio Rural a la formación profesional veterinaria para el fortalecimiento de los sistemas de producción basados en pequeños rumiantes
Abstract
El objetivo de este trabajo fue sistematizar y visibilizar la experiencia formativa llevada adelante por los estudiantes de 5to año que cursan producción de rumiantes menores, a partir de la interacción con grupos de productores del programa Cambio Rural, dedicados a la producción de rumiantes menores.
Poner en diálogo los conceptos teóricos vinculados a la extensión con la praxis, contribuyendo a la formación integral y critica en los futuros
[ver mas...]
El objetivo de este trabajo fue sistematizar y visibilizar la experiencia formativa llevada adelante por los estudiantes de 5to año que cursan producción de rumiantes menores, a partir de la interacción con grupos de productores del programa Cambio Rural, dedicados a la producción de rumiantes menores.
Poner en diálogo los conceptos teóricos vinculados a la extensión con la praxis, contribuyendo a la formación integral y critica en los futuros profesionales.
Metodología
[Cerrar]

Author
Lux, Juan Manuel;
Kotani, Ignacio, Daniel;
Fariña, Juan Ignacio;
Beneitez, Adrian Horacio;
Iacovino, Romina;
Fuente
XXI Jornadas de Extensión Rural y XIII del Mercosur “La Extensión Rural a 40 años de Democracia. Diálogos en nuevos escenarios y desafíos”, Salta 30 de octubre al 1 de noviembre de 2024
Date
2024-10
Editorial
Asociación Argentina de Extensión Rural
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


